domingo, 10 de noviembre de 2019
Luz azul
Se propicio un encuentro entre el sol y el mar para concretar la jornada del día siguiente. El sol dijo que daría calor y luz a todo aquel que lo contemplara. El mar por su parte prometió ser tan azul que podría encantar la mirada más callada. Luego de una pausa y de cavilar un rato sus decisiones se fueron a descansar. A la mañana siguiente el cielo celeste se iluminó con los rayos fulgurosos del sol y se bañó con el azul del mar. Desde ese momento todos al amanecer se despiertan con la luz azul que surgió de aquella amistad.
miércoles, 14 de agosto de 2019
Terrenos versados
Será que ese quiebre de papel que provocan tus manos anuncian un final a mi lado. Está por más decir que ya no perfuman tus pasos mi destino aliado. Y que las pisadas que dejamos algún día las estremecerá mi canto. Por ahora déjame tanto de lo tuyo como de lo mío al paso, para recorrer soñando el mundo pensado cuando éramos dos terrenos versados. Aunque para decir la verdad,nos sobraron palabras para seguir caminando.
Sin embargo, no te olvides de dejarme la ilusión de lo amado que guarda mi corazón como antaño.
lunes, 28 de enero de 2019
Hay un brillante en tus ojos. Es un prisma de ansiedad que me mira queriendo soportar su existencia en la mía. No hay momento equivocado para develar el tul de tu mirar, ya que me dice que tu sentido se quiere apropiar de la luz que nos enciende el caminar. Tengo que aguardar al final de esta rutina para conocer la proyección que vira de tus ojos, y aceptar que comparto los centellas pardos que me han hecho localizar mi vida en la tuya. Así todo se revierte sin equivocación.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)