miércoles, 9 de octubre de 2013
Creer
Mis sentidos se aferran al latido del corazón humano, el cual naufragara por siempre en un mar de aspiraciones, indecisiones, pasiones y lamentablemente muchas veces decepciones. Pero que no sea este el motivo de dar paso al lado en la lucha constante por encontrar la felicidad máxima, esa en que no se queda solo en uno sino que se comparte. Por ello, creer se vuelve indispensable para que el camino valga la pena porque en los sueños e ideales se encuentra la motivación para que no nos llegue la muerte anticipada sin antes haber grabado en nuestras almas la razón de esta humanidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
ResponderEliminar12 Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré;
13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.
14 Y seré hallado por vosotros, dice Jehová, y haré volver vuestra cautividad
Jeremías 29 .....Dios te bendiga Anita! Escribes muy lindo! :)
Gracias Julissa! Lo que me invita a escribir es el deseo de entender un poco más lo que Dios quiere para nosotros y en este peregrinaje ir compartiendo las oportunidades que él me da. He allí que tengo fe de que cada reflexión que pueda comunicar no es solo mía sino también de él. Bendiciones también para ti :)
EliminarTe recomiendo este blog, dale una miradita ;) .July
ResponderEliminar